noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Vista Hermosa reafirmó que es territorio de la revolución

Prensa Christopher Constant.- Demostrando que es un territorio revolucionario que ni se compra ni se vende, los vecinos de Vista Hermosa le dieron una contundente bienvenida al que aseguraron, será el próximo alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Christopher Constant Campos.

Escuchando al pueblo y llevando soluciones, el candidato visita las comunidades garantizándole al pueblo un trabajo inquebrantable en pro del bienestar de las familias roscianas.

Durante el encuentro, Constant expresó, que “el municipio Roscio cuenta con personas de altura con capacidad y dedicación, con amor y entrega, con todas las habilidades para fortalecer el proyecto revolucionario. Tengo la fuerza y la voluntad política para levantar este Municipio que tanto queremos”.

La estrategia de gobierno en la calle, forma parte fundamental para la ejecución de trabajos en diferentes áreas, es por eso, que se compromete con total responsabilidad a trabajar en lo relacionado con infraestructura, social, producción, seguridad y servicios públicos, hasta lograr garantizar calidad de vida para todas y todos los roscianos.