diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Atrapado presunto ladrón en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros y amarrado a un poste del alumbrado

Al parecer el delincuente arrebata carteras a las mujeres y despojaba de sus propiedades a quienes seleccionaba en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros.

FGA. Un joven señalado de robar en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros a mujeres y cuanto ciudadano transitaba por el lugar, fue perseguido y amarrado con cinta plástica a un poste del alumbrado público ubicado muy cerca de la sede de donde funciona la Hidrológica Páez entre la calle Roscio y la referida avenida.

Los gritos de alguna afectada, alertaron a varios ciudadanos que se encontraban muy cerca de una farmacia, quienes al ver lo que sucedía persiguieron a un joven de unos 23 años que huía a toda carrera del lugar.

Una vez capturado y sometido lo amarraron con cinta plástica a un poste del alumbrado público donde permaneció por largo tiempo a la espera que apareciera los funcionarios policiales.

De la identidad del sujeto, oficialmente, nada se pudo conocer, ya que no fue posible lograr dicha información.

En el lugar de la captura se oían comentarios sobre la persona amarrada  que indican que el sujeto tiene por costumbre arrebatarle las bolsas u otras propiedades a las damas así como el robo en algunos comercios de la localidad.