agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Tres policías heridos y uno muerto durante conflicto con delincuentes

Tres funcionarios policiales heridos y uno muerto es el resultado preliminar de un enfrentamiento suscitado entre los uniformados y un grupo delictivo en la vía Valle de la Pascua-Chaguaramas, estado Guárico

Tres funcionarios policiales heridos y uno muerto es el resultado preliminar de un enfrentamiento suscitado entre los uniformados y un grupo delictivo en la vía Valle de la Pascua-Chaguaramas, estado Guárico, según versiones obtenidas en organismos de seguridad ciudadana. 

La refriega ocurrió durante la mañana de este jueves cuando en el Centro de Coordinación Policial ubicado en Valle de la Pascua en Guárico, recibieron una denuncia sobre un secuestro en un sector rural del municipio Leonardo Infante.  

Para atender la situación se conformó una comisión integrada por funcionarios de la policía regional y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros.   

La comisión policial-militar salió vía El Bostero y en el trayecto fueron atacados por un grupo de aproximadamente 10 sujetos. Fuente UN.