Prensa Octavio Orta
“La parroquia Espino está completamente abandonada. La carretera se encuentra destruida en su totalidad, que se ha convertido es un camino real o de burros. Un viaje que debería ser de 45 minutos, se transforma en una odisea de más de dos horas de huecos y desidia”.
Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Octavio Orta, durante una visita realizada a esta zona del municipio Leonardo Infante.

En este sentido, el también productor agropecuario expresó el apoyo a sus colegas de dicha región del estado Guárico, quienes no cuentan con vías de penetración en óptimas condiciones, créditos para la siembra o combustible para sus vehículos.
“Por acá no ha pasado ningún funcionario de la gobernación en años. El transporte público no puede ingresar y los habitantes de Espino están aislados. No podemos permitir que siga reinando la desesperanza y el olvido en los caseríos guariqueños”, expresó el dirigente regional de la Alianza Democrática.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de la jurisdicción, Pedro Loreto, dijo que los campesinos tendrán un representante que les brinde el apoyo para retomar las capacidades productivas y el crecimiento agrario.
“Espino es una parroquia agropecuaria por excelencia y está abandonada. Aquí no cuentan con un gobierno que acompañe a los productores o que regule los precios del queso. Pero vamos a recuperar la alcaldía de Infante y devolveremos la grandeza a este lugar”, puntualizó.
Más Noticias
José Gregorio Montilla asegura que ya existe una dirigencia de Acción Democrática “legal”
Ratificado Leopoldo López como coordinador nacional de Voluntad Popular
Carlos Prosperi reclama más Unidad en la oposición para “salir de la pesadilla”