Prensa Octavio Orta
“La parroquia Espino está completamente abandonada. La carretera se encuentra destruida en su totalidad, que se ha convertido es un camino real o de burros. Un viaje que debería ser de 45 minutos, se transforma en una odisea de más de dos horas de huecos y desidia”.
Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Octavio Orta, durante una visita realizada a esta zona del municipio Leonardo Infante.

En este sentido, el también productor agropecuario expresó el apoyo a sus colegas de dicha región del estado Guárico, quienes no cuentan con vías de penetración en óptimas condiciones, créditos para la siembra o combustible para sus vehículos.
“Por acá no ha pasado ningún funcionario de la gobernación en años. El transporte público no puede ingresar y los habitantes de Espino están aislados. No podemos permitir que siga reinando la desesperanza y el olvido en los caseríos guariqueños”, expresó el dirigente regional de la Alianza Democrática.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de la jurisdicción, Pedro Loreto, dijo que los campesinos tendrán un representante que les brinde el apoyo para retomar las capacidades productivas y el crecimiento agrario.
“Espino es una parroquia agropecuaria por excelencia y está abandonada. Aquí no cuentan con un gobierno que acompañe a los productores o que regule los precios del queso. Pero vamos a recuperar la alcaldía de Infante y devolveremos la grandeza a este lugar”, puntualizó.
Más Noticias
Jorge Rodríguez: Oposición está manchada por dictadura que ejerce en la UCV
Excandidato Luis Ratti entregó al TSJ recurso para nombrar nueva Comisión de Primaria
Jorge Rojas Noriega: El partido debe ser intervenido y someterlo a escogencia de nuevas autoridades