diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ratificados Rafael Sánchez y Yarigne Mireles como candidatos en la Plataforma de la Unidad al Concejo Municipal de Roscio

La medida fue publicada en la página oficial del Consejo Nacional Electoral tal como lo establece el organismo comicial.

.- Los aspirantes a concejales del municipio Juan German Roscio, Rafael Sánchez y  Yarigne Mireles, integrantes  del partido político Primero Justicia, fueron ratificados FGA como inscritos ante el Consejo Nacional Electoral tal como quedo publicado por el organismo comicial en su página oficial.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por los candidatos Rafael Sánchez y Yarigne Mireles  a manera de aclarar la serie de rumores que circularon en torno a la sustitución de Sánchez para el venidero evento electoral del 21-N.

Sánchez quien es además el responsable de educación del partido auri negro en el estado Guárico dijo que, el impase una vez subsanado le permite aclarar ante la comunidad guariqueña y de Venezuela en general que su persona continua aspirando en el segundo  puesto lista de la plataforma unitaria así como Yarigne Mireles como candidata nominal y como suplente Jesús Gómez.

“Como representantes de Primero Justicia y producto del esfuerzo y el trabajo de nuestra organización partidista e integrantes del G-4 presentamos nuestros nombres con el propósito de llevar la bandera del cambio hasta el consejo municipal de Roscio y en eso se fundamenta nuestras aspiraciones” sentencio Sánchez.

Por su parte Mireles  aseguró que, “En esta lucha apoyamos a Yovanni Salazar a la gobernación de Guárico y al Dr. Douglas González a la alcaldía del municipio Juan German Roscio, así como a los candidatos inscritos en la Plataforma de la Unidad al concejo municipal y al consejo Legislativo”

A la sede de los justicieros  ubicada en la calle Roscio de San Juan de los Morros se encontraban Rafael Loreto, Roberto Bolívar, las profesoras Mónica  Spinoza y Nelcy Azuaje además de los aspirantes a parlamentarios municipales Yarigne Mireles y Rafael Sánchez