agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Unidad perfecta del Gran Polo Patriótico garantizará victoria histórica del 21N

Prensa Christopher Constant.- La Unidad Popular Venezolana, Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo, Patria Para Todos, Tupamaros, Organización Renovadora Auténtica, Alianza del Cambio, el Partido Socialista de Venezuela, son organizaciones políticas que confluyen en un solo objetivo,

Prensa Christopher Constant.- La Unidad Popular Venezolana, Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo, Patria Para Todos, Tupamaros, Organización Renovadora Auténtica, Alianza del Cambio, el Partido Socialista de Venezuela, son organizaciones políticas que confluyen en un solo objetivo, fortalecer el proceso revolucionario en beneficio de todo el pueblo venezolano.

En consecuencia, Christopher Constant Campos, próximo alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, protagonizó una reunión con representantes de esta plataforma política que lo llevará a ser el próximo alcalde de la capital guariqueña y a José Vásquez a la reelección en la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico.

Este es el noveno proceso electoral en el cual Christopher Constant representa a la coalición revolucionaria, resultando victorioso en las ocho anteriores, triunfo que reconoce ha sido posible, gracias a la unidad de todas estas agrupaciones.

En consecuencia, la unidad perfecta garantizará la victoria de la revolución, destacando la relevancia que tiene la unión sincera y verdadera. Constant compartió con la representación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lo que será su plan de gobierno, para que así todos sean multiplicadores de este proyecto que será  exitoso y se desarrollará de la mano del pueblo rosciano.

“La participación de nuestro pueblo es fundamental para la puesta en marcha de las cinco áreas de trabajo de la próxima gestión municipal, tales como social, seguridad ciudadana, infraestructura y servicios, economía productiva y administrativa y tributaria”, enfatizó.

El objetivo es hacer de la capital del estado Guárico un modelo para todo el país, para eso es necesario el apoyo de todos los factores tanto políticos como sociales, pues el firme propósito es garantizar la mejor calidad de vida para todos y todas, convencidos que con la unidad perfecta será posible y así optimizar el proceso revolucionario.

El liderazgo de las organizaciones políticas que forman parte del Gran Polo Patriótico garantizará el triunfo de José Vásquez y Christopher Constant