(FGA- Foto Ilio Colmenares). Las trasmisión que hiciera recientemente el presidente Nicolás Maduro con el gobernador del estado Guárico José Vásquez, para dejar inaugurada la fábrica Alcaraván ubicada en la carretera que conduce al balneario turístico en Castrero en San Juan de los Morros sirvió además para poner en carrera a funcionarios del gobierno local.
A pocas horas del anuncio apareció una pequeña máquina que afanosamente retiro todo el barro aculado en la vía, despejaron la maleza que no permitía la visibilidad a los conductores y cual si fuera poco una cuadrillo de trabajadores regaron asfalto en sitios puntuales que habían permanecido en el olvido.
La importante arteria vial que une a la capital del estado Guárico con uno de los atractivos turísticos de mayor importancia en el corazón de Venezuela como lo es el Castrero,- ambiente de montaña a solo 10 minutos del poblado,- recibió el tratamiento que requería desde hace mucho tiempo.
Al parecer quien ordenó ese trabajo descubrió que la visita presidencial no sería tan deprisa por sus múltiples ocupaciones y hasta allí llego el encanto, pues los daños carretera arriba nadie los toco.
Ojala el presidente se presente al Castrero sin dar aviso y los responsables de mantener a Venezuela bella les den su templon de orejas para que hagan su trabajo sin necesidad de visitas oficiales.
Más Noticias
Unerg participará en la primera Fisven 2023
Unerg recibió primera cohorte en nuevos programas de formación
Realizaron jornada técnica de Formación Metodológica de Tutores