agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial

Asesinado productor agropecuario en la finca Las Tapas en Zaraza Guárico

El productor fue sorprendido en horas de la madrugada cuando iniciaban el ordeño por unos delincuentes quienes le golpearon y propinaron varios disparos a la cabeza.

FGA.-  Como Gilberto Salazar de 77 años de edad fue identificado el productor agropecuario que falleciera víctima de varios disparos en la cabeza, cuando se disponía a dar inicio a la jornada de ordeño en la finca “Las Tapas” ubicada en el municipio Zaraza del estado Guárico.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, al parecer al lugar llegaron unos delincuentes que sometieron a Salazar y luego de golpearle lo llevaron a la parte trasera de la vivienda donde le propinaron varios disparos a la altura de la cabeza falleciendo de manera inmediata.

El cuerpo sin vida fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) quienes lo trasladaron hasta la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros donde le será sometido a la necropsia de ley.

En el sitio los investigadores trataron de recaudar evidencias que permitan esclarecer el caso, extraoficialmente se conoció que los delincuentes solo se llevaron la cartera propiedad del hoy occiso.