agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Sujeto asesinó a ex suegro durante un secuestro

Un sujeto armado irrumpió a la vivienda de su ex pareja y asesinó al papá de ésta con un rifle 357 durante una situación de secuestro, dijeron fuentes policiales.

Un sujeto armado irrumpió a la vivienda de su ex pareja y asesinó al papá de ésta con un rifle 357  durante una situación de secuestro, dijeron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió la mañana de este martes en el sector Banco Obrero de El Sombrero (Guárico). En la madrugada, ingresó a la vivienda Argenis Eduardo José Pérez Milano (29) para hablar con su ex pareja Katiuska Nazareth Gómez Rodríguez (24).

Al irrumpir en la casa, el sujeto hirió con arma de fuego a un adolescente de 14 años, hermano de Katiuska, quien fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, situado en San Juan de los Morros (Guárico). Luego, Argenis sometió a los padres de la muchacha así como a sus dos hijos de 2 y  7 años de edad obligándolos a meterse en una de las habitaciones.

Franklin Alí Gómez (50), el papá de Katiuska, forcejeó con Argenis y éste le disparó por el intercostal izquierdo, causándole la muerte en el sitio.

Vecinos reportaron el hecho y al lugar acudieron representantes de organismos del sistema de justicia quienes iniciaron un proceso de negociación para rescatar a los dos menores y dos adultos. Ya pasado el mediodía del martes, el sujeto accedió a entregarse en presencia de Egly Anaure, enviado de la Defensoría del Pueblo así como los fiscales del Ministerio Público María Auxiliadora Quiñonez y César Adarme.

Tras nueve horas de cautiverio, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de Poliguárico, rescataron a Wilmary Yolanda Rodríguez Navarro (45), esposa del fallecido, quien presentaba politraumatismos generalizados, contusiones en la rodilla izquierda, en la región mandibular derecha y labio derecho.

Igualmente fue rescatada Katiuska Gómez, ex pareja de Argenis,  quien presentaba heridas en región palmar derecha, labio superior, contusiones en ambas piernas y en región toraco abdominal. Sus hijos no presentaron ninguna lesión.