agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Asesinó a su hija en San Francisco de Asís

Glauco Ramos le reclamaba a la joven que no le gustaba sus amistades y en medio de la discusión le efectuó el disparo

Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada por su propio padre, cuando sostenían una discusión en la que presuntamente le reclamaba por verla con unas amigas que no eran de su agrado.

Familiares de la adolescente afirmaron que Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, estaba ingiriendo licor desde tempranas horas del día, lo que pudo haber influido en la fatal decisión.

El parte oficial indica que el hecho ocurrió en el sector Banco Obrero, callejón San José, adyacente a una licorería, en San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía regional, para detener a Ramos Rangel, luego de haberle efectuado un disparo en la cabeza a su hija Glaudimar del Carmen Ramos.

El crimen ocurrió delante de la propia madre de la joven, quien al ver que el hombre le quitó la vida a su hija de manera cobarde y cruel, huyó de la vivienda, pero fue capturado por la policía minutos después.

El cuerpo de la joven fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se realizaran los procedimientos de ley y la entrega del cuerpo a los familiares.

Al asesino se le incautó un revólver calibre 38mm, con el cual le dio fin a la vida la quinceañera.

El arma homicida será evaluada por los peritos para determinar si se encuentra incursa en algún otro delito.