agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Giovanni Salazar: Vengo a convocar todas las voluntades para que salvemos al Guárico

El candidato a la gobernación del estado Guárico aseguró que su primer decreto será declarar estado de emergencia agropecuario por ser nuestra primera fuerza económica.

FGA.-  El candidato a la gobernación del estado Guárico Giovanni Salazar dijo en rueda de prensa realizada en la cancha deportiva del Colegio Médico de San Juan de los Morros que Douglas González, será el alcalde del municipio Juan Germán Roscio y tuvo palabras de elogio para el dirigente Acción Democratista  y jefe de su campaña, Rafael Emilio Silveira por el trabajo constante en beneficio de los guariqueños.

En el acto que sirvió de presentación de los candidatos a las alcaldías de los 15 municipios de la región llanera, candidatos a diputados y concejales así como el aspirante a la primera magistratura regional, Giovanni Salazar se dio  inicio con las palabras del Dr. Douglas González quien aseguro tener un compromiso de lucha en unidad, al tiempo que prometió llevar a todos los rincones del estado Guárico la tarjeta de la manito afirmando que quien no este con dicha tarjeta está con el gobierno.

Salazar, integrante de la Mesa de la Unidad Democrática asevero  que en los actuales momentos se encuentra recorriendo una vez más la geografía guariqueña “Los que me conocen saben de mi coraje para el trabajo” y eso lo van a ver nuestros coterráneos”, prometiendo bajo juramento que el Guárico dejara de ser el caos de Venezuela.

“Me comprometo a darle una mejor vida a los guariqueños, a ofrecerles mejoras en los servicios que se encuentran destrozados por un patiquín”

Visiblemente emocionado y con la ovación de los asistentes Giovanni Salazar dijo “Aquí están los brazos abiertos para quienes no están en la plataforma unitaria y tenemos el compromiso de sacar nuestro estado adelante”.

“Vengo a convocar a todas las voluntades para salvar al estado Guárico y mi compromiso es hacer que se respete con la fuerza del pueblo”.

A una pregunta hecha por el representantes de “El Nuevo Guárico” al líder de la plataforma de Unidad democrática Giovanni Salazar, en torno a planes y proyectos que adelantaría si conquista la gobernación del Guárico, aseguró que su primer decreto será el de Estado de emergencia agropecuaria por ser nuestra primera fuerza económica, para devolverle a nuestro estado y a sus habitantes el sitial que un día ocupo como primer productor de cereales del país. Volveremos a ver nuestros campos con sus sembradíos de maíz y sorgo a lo largo que servirá para el consumo nacional y de exporacion.