agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere estudiante de la Academia Militar en accidente de tránsito.

Las autoridades investigan sobre lo sucedido para establecer la responsabilidad ante la pérdida de la vida de un joven de la población de Taguay.

FGA.- Como Nolán Rivero Bravo, de 20 años edad,  fue identificado el joven que falleciera al impactar la motocicleta que conducía y estrellarse contra un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la población de Taguay, municipio Barbacoas al sur del estado Aragua.

Rivero Bravo era cadete de la Academia Militar, conducía una motocicleta para regresar desde una vaquera y entregar una cantara de leche en la vivienda de sus padres quienes se ocupan de la elaboración de queso para el sustento de la familia, actividad que realizaba en tiempos libres de sus compromisos estudio.

Por razón que se investiga el joven presuntamente perdió el control de la moto y chocó contra el vehículo estacionado quedando mal herido, algunas personas le auxiliaron y trasladaron al centro asistencial donde falleció momentos más tarde.

El joven cadete, aspirante a militar Venezolano fue auxiliado por amigos y compañeros de estudios que se encontraban cercanos a la residencia del hoy occiso.

En el centro asistencia de la población de Taguay fue atendido diligentemente y le prestaron los primeros auxilios, pero debido a lo grave de las lesiones requería ser trasladado al Hospital Central de Maracay, pero no fue posible ya que en el lugar no se encontraba la ambulancia, falleciendo minutos más tarde de su ingreso.

En la población de Taguay corrió la noticia y los habitantes mostraron pesar ante la pérdida irreparable al tiempo de hacer el llamado a las autoridades para que se avoquen a conseguir la ambulancia tan necesaria en casos como lo que ocurren a diario en la referida población.